De acuerdo con los vecinos de la zona, el ataque se produjo a las 4 a. m. cuando la víctima respondía una llamada.
Asesinato a sangre fría. En el Callao, un hombre de 59 años perdió la vida luego de recibir tres balazos cuando se encontraba en los exteriores de una iglesia. El ataque se produjo alrededor de las 4 a. m.
Peritos de criminalística llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento, se desconocen los motivos del ataque que sufrió el hombre de avanzada edad.
En conversación con Latina Noticias, vecinos de la urbanización San Fernando señalaron que el ataque se produjo a las 4 a. m., específicamente en las afueras de la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús.
Cuando Guillermo López Mello se encontraba atendiendo una llamada telefónica, el pánico abrumó a todos cuando se percataron que el hombre recibió múltiples disparos de bala en el cuerpo.
El ataque generó que la víctima, apodado por muchos como «El Diablo», perdiera automáticamente la vida. Para mala fortuna de las investigaciones, el lugar no cuenta con cámaras de seguridad.
Hasta la fecha, se pudo determinar de que la víctima cuenta con antecedentes policiales registrados en 2017. La familia de Guillermo no quiso brindar declaraciones al respecto.
Te puede interesar:
También te puede interesar