Tv en vivo

Jackeline Salazar: Se realiza control de identidad a su tío y su primo

Dos integrantes de la familia de la empresaria víctima de secuestro se encuentran bajo investigación por su presunta vinculación en este delito.

Jackeline Salazar: Se realiza control de identidad a su tío y su primo

Las autoridades encargadas no descartan que los familiares de la empresaria peruana, Jackeline Salazar se encuentren involucrados en el secuestro.

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima Norte realizó la audiencia de control de identidad de Jesús Velorio Acuña, Abraham Velorio Vallejos y Maribel López Sánchez, investigados por el presunto delito de secuestro en agravio de la empresaria Jackeline Salazar Flores.

INVESTIGACIÓN EN CURSO

La investigación del caso de Jackeline Salazar Flores continúa, después de que la empresaria fuera liberada el pasado viernes 24 de mayo tras 11 días secuestrada en el distrito de Carabayllo. A raíz de este suceso, se detuvo a Jesús Santos Victorio Acuña, tío político de la víctima, y a su primo, Jesús Abraham Victorio Vallejos. Las autoridades no descartan la posibilidad de que ellos hayan colaborado en la ejecución del secuestro de la joven dueña de varios gimnasios en Lima.

OPERATIVO POLICIAL EN COMAS

En un rápido operativo realizado en el distrito de Comas, la Policía Nacional detuvo a Carol Maribel López Sánchez, expareja de Erick Moreno Hernández, conocido como ‘El Monstruo’. López Sánchez, de 28 años, fue encontrada en posesión de dos teléfonos celulares que presuntamente se habrían utilizado para insertar chips y realizar las exigencias de pago de S/ 2 millones a la familia de la joven empresaria.

VIDEO RECOMENDADO

28 mayo 2024

Actualizado el : 28 mayo 24 | 4:29 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000