Joven baleada en Ate permanece en UCI tras ser sometida a cinco operaciones

La madre de la joven solicita al Real Plaza Puruchuco que les faciliten las cámaras de seguridad para dar con la identificación de los delincuentes.

Joven baleada en Ate permanece en UCI tras ser sometida a cinco operaciones

Tras recibir 13 disparos, Liz Ramos sigue luchando por su vida en el Hospital de Emergencias de Ate Vitarte. Se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, en donde ha sido sometida a un total de cinco intervenciones. Su familia exige justicia y pide que se faciliten las cámaras se seguridad de lugares aledaños para que se aceleren las investigaciones.

Señalan, además, que su tío afortunadamente pasaba por el lugar y fue quien precisamente la auxilió. «Tío, por favor ayúdame», expresó Liz, cuando lo vio llegar, aún consciente a pesar del brutal ataque.

«No sabemos el motivo por el que le ha pasado esto a mi hija. Ella es una chica trabajadora. No tenemos negocios ni grandes riquezas. Se han equivocado«, manifestó la madre Liz Ramos señalando que el crimen de su hija podría ser una equivocación.

Liz recibió balas en el brazo, tórax, abdomen y cerca a su rostro, por lo que su estado de salud es delicado. Hasta el momento, ya fue sometida a cinco intervenciones, y aún podrían ser más. «Lo que ha sido más complicado fue en el estómago. La bala ha perforado los intestinos delgados y gruesos», explicó su tía Esther Ramos en Reporte Semanal.

Mientras tanto, sus tías esperan que ‘la bebé’, como le dicen de cariño, se recupere y salga adelante. «Yo la siento como si fuera mi hija. Yo le digo mamita linda, preciosa, lucha. Así como tu sabes luchar, como eres emprendedora desde chiquita que sales adelante», expresó Maximiliana Ramos.

LIZ RAMOS QUISPE

Liz Ramos es la menor de tres hermanos. Hace poco se graduó de la carrera de Administración de Negocios y era el orgullo de la familia Ramos Quispe, quienes provienen de Andahuaylas, Apurímac.

Trabajaba como agente inmobiliaria y usaba las redes sociales para promocionar los proyectos de las empresa en la que trabajaba. A sus 25 años le iba bien profesionalmente y pasaba bastante tiempo junto a su familia, señalan sus tías.

Sus familiares, quienes aguardan por ella en los exteriores del Hospital de Emergencias de Ate Vitarte, recalcan que ella en ningún momento les comentó que era blanco de amenaza alguna, por lo que no comprenden el móvil del brutal ataque y exigen justicia.

«Que saben, por favor, díganos para poder atraparlos. El Real Plaza tiene cámaras por favor que nos facilite para poder investigar qué es lo que ha pasado. Ella no es mala. No le debe a nadie«, solicitó su madre María Quispe.

EL CRIMEN

Fue en el cruce de la calle Moscú con la prolongación Javier Prado, en el frontis de Real Plaza Puruchuco, en donde Liz Ramos recibió 13 impactos de bala. La familia ha solicitado al mencionado centro comercial que los ayude con las cámaras de seguridad para dar con la identificación de los delincuentes.

«Te vamos a cuidar mamita. Vamos a ayudarte a que salgas de esto. Tú tranquila ahí donde estás. Se que ahorita no nos escuchas, pero sé que nuestro corazón está contigo», es el mensaje que le envía su tía Esther desde los exteriores del Hospital de Emergencias de Ate Vitarte.

VIDEO RECOMENDADO

MIRA EL 24/7 DE LATINA NOTICIAS AQUÍ

26 enero 2025

Actualizado el : 26 enero 25 | 6:49 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000