Aunque usted no lo crea, a tan solo 4 horas para la llegada de la noche buena, todavía se registra gran cantidad de público, realizando sus compras en Mercado Central.
A tan solo cuatro horas para la noche buena, todavía se presenta público que llega hasta Mesa Redonda, en el Centro de Lima, para realizar las compras y regalos de Navidad. Por más increíble que parezca, aún está a tiempo de conseguir sus artículos navideños.
Incluso padres de familia con niños en brazos, este es lo que registra las cámaras de Latina Noticias a solamente cuatro horas de llegar la Navidad, sin duda, los juguetes son los artículos más buscados, es así que scooters, patines, muñecas y figuras de acción se rematan a poco de la media noche en Mesa Redonda.
Debido a la gran afluencia de público, el personal de serenazgo también recorre las principales calles de Mesa Redonda, junto a ellos aparecen muchas personas del comercio ambulatorio, que ofrecen el servicio de envoltura de regalos. Si realiza sus compras de último minuto y busca envolver los presentes, aún tiene tiempo de poder envolverlos.
Te puede interesar:
También te puede interesar