Su esposo indica que los testigos del accidente sintieron que el chofer olía a alcohol, sin embargo, a la hora de las pruebas de alcohlemia, salió negativo.
Ivón Vásquez fue atropellada por un bus de la empresa «Carmen de La Punta» a los exteriores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y producto del accidente, Vásquez perdió la vida delante de su hija. Si bien el conductor del bus fue detenido, ahora ha sido liberado.
El esposo y viudo de Ivón Vásquez, narró ante las cámaras de Latina Noticias que cuando fue a la comisaría, encontró a la abogada de la empresa de transportes junto a la fiscal de turno. «Nosotros sospechamos de irregularidades, han liberado al chofer por falta de pruebas», contó el señor Richard.
Asimismo, según lo narrado por el viudo de Ivón, faltaba ver una cámara de seguridad, sin embargo, aún así dejaron libre al chofer. «Ellos dicen que la cámara graba que el bus iba lento y no en correteo. Mi esposa resbala y cae cae debajo del bus y ahí el chofer avanza y retrocede, afectándola más», agregó.
La familia de la víctima recibirá ayuda por parte de psicólogos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de manera gratuita, sobre todo para los hijos menores que han quedado afectados.
Te puede interesar:
También te puede interesar