Las primeras indagaciones indican que se trataría de un enfrentamiento entre bandas criminales extranjeras dedicadas al ‘gota a gota’.
Sujetos desataron una feroz balacera en una vivienda de seis pisos ubicada en la segunda cuadra de Alejandro Iglesias, en el sector del asentamiento humano Año Nuevo, en Comas. El incidente tuvo lugar la tarde del jueves 2 de mayo.
Los hombres habrían llegado en una moto, un auto y una camioneta, y empezaron a disparar contra el segundo piso de la vivienda. Y no solo eso, también incendiaron un carro.
Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) contabilizaron cerca de 80 casquillos de bala. Además, se conoció que desde la casa afectada, sus ocupantes también respondieron con varios disparos.
«Al interior de la habitación del segundo piso, la Policía trabajó durante la madrugada y se observó que en el colchón se encontraron dos pistolas que habría sido utilizadas por las personas que se encontraban en el interior para responder durante el ataque», resaltó la reportera desde el lugar de los hechos.
Asimismo, las primeras indagaciones indican que se trataría de un enfrentamiento entre bandas criminales extranjeras dedicadas al ‘gota a gota’.
Te puede interesar:
También te puede interesar