Madre de familia se encontraba en aparente estado de ebriedad. Además, durante la intervención, mostraba un comportamiento agresivo.
En Chorrillos, una mujer fue detenida luego de intentar ahogar a su hijo de dos años en la playa Agua Dulce el último. El lamentable acontecimiento, se dio en la mañana del 8 de febrero, cuando personal del serenazgo patrullaba en la zona.
De acuerdo con la Policía, la responsable del acto se encontraba en aparente estado de ebriedad, y mostraba un comportamiento errático y agresivo. Testigos, sorprendidos por la escena, dieron aviso inmediato a las autoridades.
Las investigaciones también apuntan a un posible caso de violencia previa, ya que se sospecha que la mujer habría herido a su pareja con un cuchillo antes del intento de ahogamiento de su menor hijo de dos años.
El hombre, que presentaba heridas leves, fue trasladado junto con la mujer a la comisaría para esclarecer los hechos. Gracias a la rápida intervención, el menor fue rescatado a tiempo y puesto bajo resguardo de las autoridades.
Te puede interesar:
También te puede interesar