Víctor Barriga Fong solo respondió 14 de las 74 preguntas del interrogatorio y se acogió al silencio cuando fue cuestionado por la cirugía que realizó a la cantante.
Durante el interrogatorio de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional por la muerte de la cantante conocida como la Muñequita Milly, el médico investigado, Víctor Barriga Fong, se acogió al silencio cuando empezó a ser consultado por la cirugía que le realizó a la cantante.
El investigado cirujano solo respondió 14 de las 74 preguntas que las autoridades le efectuaron. «De las acusaciones que tiene en contra de la Muñequita Milly no se ha pronunciado en absoluto. Se ha acogido a su derecho al silencio. Entonces, no ha aclarado las acusaciones», señaló el abogado de la familia de la artista.
Además, precisó que Fong solo respondió las preguntas generales, como datos de la clínica en donde realizó esta y otras operaciones, pero, cuando llegó la pregunta 15, respecto al caso de la Muñequita Milly, decidió guardar silencio.
«Él ha señalado sus generales de ley, ha dado los datos de la clínica y, finalmente, ha señalado que ha recibido algunas amenazas, nada más. Pero, respecto a las preguntas de fondo que si hubo o no una mala praxis, si abandonó o no a su paciente, no ha respondido nada«, dijo el abogado.
Por su parte, la defensa de la familia de la Muñequita Milly aseveró que desconocen la estrategia que estaría utilizando el investigado. «Lo mejor era que él declare y aclare la situación», apuntaron.
Respecto a las laceraciones y peritonitis que habrían sido la causa de la muerte de la cantante, el abogado señaló que el investigado también decidió acogerse al silencio.
Te puede interesar:
También te puede interesar