La cámara de seguridad de su casa captó el salvaje hecho, ocurrido en medio del estado de emergencia decretado en Lima y Callao.
Una pareja de esposos comerciantes fue atacada a balazos tras un servicio de mototaxi que habían tomado en Canto Grande, San Juan de Lurigancho. La cámara de seguridad de su casa captó el salvaje hecho, ocurrido en medio del estado de emergencia decretado en Lima y Callao.
En las imágenes se puede observar cómo la mototaxi en la que se dirigían los esposos se estacionó prácticamente en la puerta de su hogar. La puerta trasera del vehículo se abrió, y cuando la mujer se disponía a bajar, el que parecía ser el conductor bajó y realizó 6 disparos contra la pareja.
La mujer estalló en gritos al ver que su esposo sobre el piso no mostraba señales de reacción. El hombre, identificado como Ray Pipa Panaifo, recibió un impacto de bala en la cabeza. Él fue trasladado al Hospital de Canto Grande, donde luego de 6 horas fue derivado al Hospital Dos de Mayo, donde sigue luchando por su vida. Su diagnóstico es reservado.
Te puede interesar:
También te puede interesar