Asimismo, la policía evalúa investigar a la madre de la niña por exposición al peligro.
De terror. Este viernes 13 de diciembre se reconstruyó el macabro crimen de la niña de 12 años en Pachacamac, en donde el asesino confesó todo lo que ocurrió la madrugada del sábado 8 de diciembre cuando se encontró a la niña por las calles de la zona.
Asimismo, la policía maneja una versión, pues revela que la madre de la menor habría llegado en estado de ebriedad a su vivienda manejando su mototaxi y su hija la ayudó a estacionarla con una piedra ya que estaban en una zona empinada.
Fue ahí donde la madre habría discutido con su hija y terminó botándola de su casa. Es ahí donde las cámaras de seguridad captaron a la menor corriendo por las calles de Pachacamac ya que se había encontrado con Gerson Juárez Tapia.
Asimismo, la policía evalúa denunciar a la madre de la menor por exposición al peligro, sin embargo, se podrá determinar en los siguientes días y si se llega a denunciar ante la Fiscalía.La madre de la menor habría empezado a buscar a su hija al día siguiente con sus vecinos, sin embargo, luego de horas la logra encontrar en la casa de Juárez Tapia, sin embargo, su hija ya estaba muerta.
Te puede interesar:
También te puede interesar