El nuevo personaje en el caso ha sido identificada como Tracy y la primera información señala que fue amiga y vecina de Roberto.
Las indagaciones sobre el caso Leyla Cristóbal se siguen desarrollando y, horas antes de que su cuerpo fuera encontrado sin vida en la vivienda de Roberto Palomino, su expareja y principal sospechoso, Latina Noticias conoció que un nuevo testigo llegó hasta Dirincri, en el Cercado de Lima, para brindar sus declaraciones.
El nuevo personaje en el caso ha sido identificada como Tracy y la primera información señala que fue amiga y vecina de Roberto; sin embargo, hasta el momento se desconoce los motivos por los que la citaron.
La hermana de Roberto Palomino llegó junto a Tracy a la Dirincri y se animó a declarar ante nuestras cámaras. «Son vecinos, amigos. Es una persona noble que quizá le puede brindar agua, que como cualquier vecino le puede brindar un apoyo», expresó Yenny Palomino sobre Tracy.
Además, Yenny pidió que revele el contenido del celular de su hermano para conocer quién es el responsable de su muerte.
«Estoy pidiendo que se abra el teléfono porque ahí está todo. Al margen de que mi hermano es culpable o no, creo que no debió ser tratado así porque pudo dar señales sobre Leyla», puntualizó.
Te puede interesar:
También te puede interesar