Ricardo Rondón se ha ganado la preciada olla de oro coronandose como el rey de la cocina. Aquí sus planes para el futuro, así como todo lo que fue la competencia para él.
El miércoles pasado, Ricardo Rondón se convirtió en el ganador de la primera temporada de El Gran Chef Famosos. El polémico conductor ha demostrado que todo el esfuerzo que puso en la competencia lo hicieron acreedor del tan ansiado título.
A sus 57 años, el popular ‘Rondón Tolon Tolon’ define su experiencia en el reality culinario como un nuevo comienzo que lo hizo atravesar distintos retos. «Me caí, me levanté, me frustré, lloré», dijo a Reporte Semanal.
Además, contó que cuando lo convocaron rechazó la oferta; sin embargo, tras la insistencia de la producción, aceptó el reto que lo llevó a ganarse el primer premio de toda su carrera.
«En mi vida me he ganado un premio, es la primera vez. Que lo vea todo el mundo, soy el gran chef de la primera temporada … Rayo en la Botella me llama para el programa, y en un principio dije no … Mira lo que me iba a perder. Vengo muchos años de tener un personaje que era crítico y que su objetivo era caer espeso», agregó.
El conductor de 57 años señaló que tras su paso por El Gran Chef Famosos ha tomado las siguientes decisiones:
Ricardo tiene claro que mientras la gente lo siga aceptando por su personalidad histriónica, continuará en las pantallas.
«Mientras sienta que pueda estar acorde con los tiempos y con lo que hay, voy a estar y cuando eso no pase simplemente me voy a retirar a mi casa y a dedicarme al origami».
Rondón ha demostrado que para preparar las mejores recetas no solo basta el talento, sino también la actitud para ganarse el título de El Gran Chef Famosos.
Te puede interesar:
También te puede interesar