Tras recibir los impactos de bala, la víctima de 48 años perdió el control del vehículo y terminó estrellándose contra un poste.
En horas de la noche del último 2 de mayo, sicarios matan a balazos a un colectivero cuando este se encontraba manejando una miniván llena de pasajeros. El crimen ocurrió en el cruce de las avenidas Alcázar y Antón Sánchez, en el Rímac.
La víctima fue identificada como Miguel Hugo Rodríguez Santos (48), quien recibió al menos tres disparos de arma de fuego por parte de sujetos desconocidos mientras conducía su unidad, aún en movimiento y con pasajeros a bordo.
El ataque ocurrió alrededor de las 10 p m. Tras recibir los impactos, Rodríguez perdió el control del vehículo y terminó estrellándose contra un poste. Pese a ser trasladado al hospital Cayetano Heredia, los médicos solo confirmaron su muerte.
Milagrosamente, ninguno de los pasajeros resultó herido. Integrantes de la Policía Nacional del Perú (PNP) ya investiga el caso y no descarta que se trate de un ajuste de cuentas u otro acto vinculado a redes criminales que operan en la zona.
Te puede interesar:
También te puede interesar