Tv en vivo

San Isidro: sujetos asaltan restobar de Jonathan Maicelo

Asalto a conocido restobar de Jonathan Maicelo se dio en tan solo tres minutos. Hampones se llevaron cerca de 11 mil soles.

Ni los negocios de los personajes más populares del país se salvan de la delincuencia. En esta oportunidad, el restobar de Jonathan Maicelo fue asaltado por dos sujetos encapuchados.

En horas de la madrugada del último lunes 13 de noviembre, específicamente a las 3:34 a. m., las cámaras de seguridad captaron el ingreso de los delincuentes en las instalaciones del negocio del boxeador, ubicado en San Isidro.

ROBAN CERCA DE 11 MIL SOLES EN RESTOBAR DE JONATHAN MAICELO

En conversación con Latina Noticias, Yuri Fernández, administrador del restobar, señaló que los hampones se encontraban en los exteriores del restobar como 30 minutos.

En las imágenes, registradas por las cámaras de seguridad del local, se ve a los dos delincuentes merodeando por todo el ambiente. De repente, se dirigen a la caja y comienzan a extraer el dinero.

No contentos con eso, los protagonistas del robo se llevaron hasta los productos del restobar, mayormente alcohol. Tras finalizar el asalto, los delincuentes salieron del lugar sin ningún problema.

A raíz de ello, el administrado denunció la falta de patrullaje por parte de la Municipalidad de San Isidro. A los hampones solo le bastaron 3 minutos para realizar el hurto y escapar sin ser perseguidos.

15 noviembre 2023

Actualizado el : 15 noviembre 23 | 6:55 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000