Durante la intervención, fiscalizadores y agentes policiales descubrieron que el local contaba con un centro de monitoreo para alertar cualquier operativo.
En San Martín de Porres, fiscalizadores clausuraron un local dedicado a la prostitución clandestina. Dentro del inmueble, los agentes hallaron un centro de monitoreo, con cámaras de seguridad, que servía para alertar cualquier operativo policial.
A martillazos, los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) y los fiscalizadores lograron abrir la puerta que conducía al prostíbulo, ubicado en la cuadra 18 de la av. Antúnez de Mayolo. El ambiente se encontraba en pésimas condiciones.
Tras una rápida intervención, los agentes de la PNP lograron detener a 15 trabajadoras sexuales, en su mayoría extranjeras. Del mismo modo, los efectivos policiales capturaron a los encargados del ilícito negocio y a los clientes del lugar
Según el suboficial de fiscalización de San Martín de Porres, Miguel Gamarra, el local no contaba con licencia de funcionamiento. Además, era insalubre para los parroquianos, puesto que se hallaron preservativos usados, pastillas para dormir, entre otros.
Es importante mencionar que, tras la captura de las personas que se encontraban dentro del lugar, el local fue clausurado. Los detenidos deberán responder a las interrogantes de los miembros de la PNP.
Te puede interesar:
También te puede interesar