Entre los sobrevivientes se encuentra una menor de 17 años. El caso se encuentra en investigación.
Los accidentes vehiculares continúan. En Colombia, tres mujeres perdieron la vida luego de que el auto en el que se trasladaban, desde Manizales hacia Cali, protagonizara un terrible choque contra una valla.
Ante lo acontecido en la vía de Andalucía de Tuluá, miembros de la la Policía de Carreteras señaló que dentro del auto, en total, se encontraban cinco personas a bordo, presuntamente todas de una familia.
El mayor Javier Enrique Soto, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Valle, detalló que la conductora, una mujer de 30 años, habría perdido el control del vehículo inexplicablemente.
Aunque el parentesco exacto no ha sido confirmado, se presume que todas las personas involucradas en el accidente tenían lazos familiares. Por el momento, el caso aún se encuentra en investigación.
Entre los sobrevivientes se encuentra una menor de 17 años, quien resultó herida y fue trasladada a un centro médico junto con un hombre de aproximadamente 35 años. Ambos presentan un pronóstico reservado.
Te puede interesar:
También te puede interesar