Tv en vivo

Cantante del éxito ‘Butterfly’ fallece a los 49 años

Shifty Shellshock era la voz principal de la banda de rock 'Crazy Town', que alcanzó el éxito a fines de los 90.

Cantante del éxito ‘Butterfly’ fallece a los 49 años

Shifty Shellshock, la voz principal de la banda de rock ‘Crazy Town’, falleció este lunes 24 de junio a los 49 años de edad, según reportaron diversos medios estadounidenses. La banda que lideró alcanzó el éxito a inicios del 2000, junto a la canción ‘Butterfly’ que incluso estuvo en el Billboard Hot 100.

El cantante, cuyo nombre real es Seth Binzer, fue encontrado en su casa en Los Ángeles, en donde un médico forense confirmó su deceso aunque hasta el momento no se conoce la causa exacta de su fallecimiento.

La banda de rap rock Crazy Town alcanzó el éxito a fines de los 90 y a inicios del 2000 con canciones como ‘Toxic‘ y ‘Butterfly‘, pero fue esta última la que se convirtió en la favorita de muchos, llegando al puesto n°1 de prestigiosas listas musicales de diversos países, incluyendo el Billboard Hot 100.

La discografía de la banda y proyectos personales musicales continuaron en los siguientes años, pero Seth Binzer tenía problemas personales que compartió con sus seguidores. En el 2000, apareció en varios realities shows contando sobre su lucha contra la adicción e intentando crear conciencia al respecto.

En el 2012 se conoció que el cantante estaba recibiendo tratamiento en una Unidad de Cuidados Intensivos de Los Ángeles, en donde fue inducido al coma por problemas relacionados con las drogas, de acuerdo a medios estadounidenses.

DISCOGRAFÍA

Luego del éxito de la banda de rock rap ‘Crazy Town‘ a inicios del 200, junto al clásico ‘Butterfly’ que se convirtió en el n°1 de Billboard Hot 100, lanzaron su segundo álbum en el 2022, pero la banda se separó un tiempo después ya que este no alcanzó el éxito esperado.

Ya como proyecto independiente, Seth Binzer lanzó la canción ‘Starry Eyed Surprise’ en el 2002, junto al británico Paul Oakenfold.

En el 2007 Crazy Town se volvio a juntar y en el 2015 lanzaron su tercer álbum llamado ‘The Brimstone Sluggers’.

VIDEO RECOMENDADO

25 junio 2024

Actualizado el : 25 junio 24 | 10:19 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000