La tensión se intensificó cuando se desataron disparos en medio de los angustiados gritos de los empleados.
Criminales interrumpieron la transmisión de TC TV en Guayaquil, Ecuador, y mantuvieron como rehenes a periodistas y trabajadores del canal en medio de un enfrentamiento a tiros entre la policía y los delincuentes.
Uno de los delincuentes, con el rostro cubierto, se dirigió a las cámaras advirtiendo sobre las consecuencias que podría conllevar enfrentarse a las mafias instaladas en aquel país. Acto seguido, obligaron a uno de los presentadores a transmitir en vivo, exigiendo la retirada de la Policía.
La tensión se intensificó cuando de pronto se desataron disparos en medio de los angustiados gritos de los empleados, sumando un giro alarmante a la situación en los estudios de televisión.
Recordemos que el pasado lunes 8 de enero, el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, decretó estado de emergencia y toque de queda en el país debido a la creciente crisis penitenciaria.
Esta medida se tomó en respuesta a la presunta fuga del peligroso criminal alias ‘Fito’, líder de Los Choneros, quien se habría escapado de una prisión en Guayaquil sin ser detectado por las autoridades, según informa el diario El País.
Te puede interesar:
También te puede interesar