El Subsecretario de Deportes indicó que Lionel Messi tenía que salir al frente sobre el video en vivo que hizo Enzo Fernández.
La polémica sobre los cánticos racistas de Enzo Fernández y demás jugadores de la selección de argentina siguen dando que hablar en Argentina y el resto del mundo. En las últimas horas, el Subsecretario de Deportes, Julio Garro, señaló que Lionel Messi como capitán, tenía que salir a pedir disculpas públicas por el caso de racismo.
Sin embargo, varias horas después, la oficina presidencial de Javier Milei informó sobre el despido de Garro ya que ningún gobierno puede decir lo que otra persona tiene que hacer.
«La Oficina del Presidente informa que ningún gobierno puede decirle qué comentar, qué pensar o qué hacer a la Selección Argentina Campeona del Mundo y Bicampeona de América, ni a ningún otro ciudadano», se leía en el comunicado.
La Oficina del Presidente informa que ningún gobierno puede decirle qué comentar, qué pensar o qué hacer a la Selección Argentina Campeona del Mundo y Bicampeona de América, ni a ningún otro ciudadano. Por esta razón, Julio Garro deja de ser Subsecretario de Deportes de la… pic.twitter.com/o4JRC7gGB1
— Oficina del Presidente (@OPRArgentina) July 17, 2024
Te puede interesar:
También te puede interesar