Tv en vivo

Apuñalan a sacerdote y feligreses durante una misa en Sídney

Imagenes del terrible acontecimiento se difundieron rápidamente a través de las redes sociales. El caso ha generado indignación en los usuarios.

Apuñalan a sacerdote y feligreses durante una misa en Sídney

Un nuevo episodio de violencia sacude a Sídney, Australia. En esta ocasión, un hombre con cuchillo en mano irrumpió en la iglesia Christ The Good Shepherd durante una misa, apuñalando al sacerdote y a varios feligreses.

Este lamentable incidente se produce apenas dos días después del ataque producido en un centro comercial, donde un hombre apuñaló a seis personas, entre ellas un bebé junto a su madre.

NINGUNA VÍCTIMA CORRE PELIGRO DE MUERTE, SEGÚN ABC

Según informes de AFP, el agresor fue detenido por las autoridades locales tras el ataque en la Iglesia Asiria. Al menos cuatro personas resultaron heridas, incluido el obispo Mar Mari Emmanuel, durante el asalto con arma blanca.

Foto: difusión
Foto: difusión

Los equipos de emergencia trasladaron a un hombre de aproximadamente 50 años al hospital, mientras que otras tres personas recibieron atención médica. Según la cadena pública ABC, ninguna de las víctimas corre peligro de muerte.

El incidente ocurrió en la iglesia ubicada en la localidad de Wakeley, en las afueras de Sídney, durante una misa que estaba siendo transmitida en línea. Las impactantes imágenes del ataque se difundieron rápidamente en las redes.

Este nuevo acto de violencia plantea interrogantes sobre la seguridad en espacios religiosos y públicos en Australia. Las autoridades han intensificado las investigaciones para determinar los motivos detrás del ataque.

VIDEO RECOMENDADO

15 abril 2024

Actualizado el : 15 abril 24 | 9:34 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000