Tv en vivo

Futbolista italiano falleció tras un paro cardiaco en pleno partido

El joven deportista tenía 26 años y sufrió un paro cardiaco mientras jugaba en el Castelfiorentino United 1925.

Futbolista italiano falleció tras un paro cardiaco en pleno partido

Mattia Giani era un jugador semiprofesional y jugaba en el Castelfiorentino United 1925 en la quinta categoría del fútbol de Italia. Este futbolista falleció a los 26 años luego de sufrir una paro cardiaco el último domingo durante el partido ante el Lanciotto Campi.

Y es que Giani se desplomó en el campo de juego del Estadio Municipal Ballerini al minuto 14 y dejó consternados a todos los presentes. Si bien Giani fue trasladado al hospital, tuvo reanimación con masaje cardíaco sobre el campo antes de utilizar el desfibrilador, sin embargo, este lunes falleció.

“Luchaste como solías hacer en el campo, vistiendo nuestros colores, pero un destino cruel te llevó. Un honor haberte conocido y apreciado, primero como hombre y luego como atleta, sentimos un vacío enorme. ¡Que tengas un buen viaje Mattia!”, publicó el club Castelfiorentino United 1925 en sus cuentas oficiales.

La noticia caló en toda la ciudad por lo que el alcalde de Castelfiorentino también publicó un sentido mensaje. «Mattia no sobrevivió. En estos momentos faltan las palabras. Una tragedia terrible. Un dolor desgarrador. Solo podemos dar un fuerte abrazo a la familia y a su club», escribió.

15 abril 2024

Actualizado el : 15 abril 24 | 4:20 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000