Dos adolescente fueron detenidos como parte de las investigaciones. Ambos serán formalizados en el Juzgado de Garantía de La Calera.
En Chile, un menor de 15 años quedó grave tras recibir un disparo en la cabeza en La Calera. Como consecuencia de ello, un adolescente fue detenido la noche del lunes 31 de marzo por ser el presunto responsable.
De acuerdo con información preliminar, se trata del segundo menor arrestado por este caso, ya que al inicio de las investigaciones, otro joven terminó siendo capturado con un cargador de municiones en su poder.
Sobre el estado de salud de la víctima, la doctora Maritza Bachmann, jefa de Emergencias Adulto del hospital porteño, informó que ingresó en estado muy grave. «El paciente presentaba un traumatismo craneano complicado por una herida de bala», detalló.
El joven permanece conectado a ventilación mecánica tras una compleja intervención quirúrgica. Ambos menores serán formalizados en el Juzgado de Garantía de La Calera por el delito de homicidio frustrado; sin embargo, el caso sigue en investigación.
Te puede interesar:
También te puede interesar