Luego de tiene una cuestionable victoria en las elecciones presidenciales de Venezuela, una decisión de Meta llamó la atención en las redes de Maduro.
El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, sigue dando que hablar tras su cuestionable victoria en las últimas elecciones presidenciales, en el que, según el Consejo Nacional Electoral, obtuvo un 51,2 % de votos a su favor.
Luego de enfrascarse en un pelea con el dueño de la red social X (antes Twitter), Elon Musk, la empresa de desarrollo tecnológico Meta tomó decisión que compromete las redes sociales del presidente venezolano.
A través de las redes sociales, los usuarios notificaron algo peculiar con relación al actual presidente de Venezuela. Y es que, para sorpresa de mucho, Meta tomó la decisión de quitarle las insignias de verificación.
Esto se muestra tanto en la cuenta oficial de Instagram como Facebook del mandatario, en el que no se muestra el ícono azul en los perfiles. Es importante mencionar que, en ambas cuentas, Maduro cuenta con más de un millón de seguidores.
Te puede interesar:
También te puede interesar