Algunas estaciones han sido cerradas debido al accidente.
Terrible. Este miércoles 7 de febrero, algunos vagones del tren del Metro de Santiago se descarrilaron, por lo que algunas estaciones se vieron afectadas y tuvieron que cerrar sus puertas al público. Pues tal y como lo informan algunos medios chilenos, el tren sufrió fallas técnicas.
La Línea 1 del Metro de Santiago informó sobre el cierre de las estaciones Neptuno y San Pablo, ubicadas en la comuna de Lo Prado. De este modo, el sistema está operativo solo desde Los Dominicos a Pajaritos.
Cabe mencionar que no se han reportado pasajeros heridos, pues los trabajadores vienen realizando diversas actividades para que se pueda retomar el servicio de transporte. Asimismo, desde la Línea 1 del Metro, explicaron porqué sucedieron los hechos.
«Esto se debe a una falla técnica que se presentó en la vía en dirección a Los Dominicos, producto de lo cual un tren se tuvo que detener«, comunicó el gerente de comunicaciones. Además, se señaló que al tratar de reiniciar la marcha, a muy baja velocidad, uno de los carros de este tren se sale del eje.
Te puede interesar:
También te puede interesar