Vicefiscal de investigaciones ha confirmado que al menos 11 policías perdieron la vida en este ataque.
México, se ha visto sacudido por un trágico ataque criminal que dejó al menos 13 personas muertas, incluido el jefe de seguridad local del pueblo de Coyuca de Benítez. Los hechos tuvieron lugar el 23 de octubre en el municipio de Coyuca, ubicado en la región de la Costa Grande de Guerrero.
La mayoría de las víctimas son agentes de policía y dos funcionarios públicos locales: el secretario de Seguridad Pública del municipio, Alfredo Alonso López, y el director de la Policía Preventiva local, Honorio Salinas Garay.
Gabriel Alejandro Arturo Mendoza, vicefiscal de Investigaciones de Guerrero, confirmó a los medios de comunicación locales que al menos 11 policías perdieron la vida en el ataque, pero no proporcionó detalles adicionales sobre lo ocurrido.
Las autoridades locales y las fuerzas de seguridad continúan trabajando para investigar el ataque y llevar a los responsables ante la justicia.
Mediante un comunicado el Municipio de Coyuca de Benítez, donde ocurrió la masacre, pidió una «investigación exhaustiva» a la fiscalía mexicana. Condenaron el ataque contra los miembros de la policía y funcionarios municipales. Además hicieron un llamado a la ciudadanía para que mantengan la calma.
Te puede interesar:
También te puede interesar