Todos los detalles sobre este mágico lugar que cobra vida en esta temporada navideña.
En Grabovnica, Croacia, un rincón mágico cobra vida durante la temporada navideña. Se trata de la finca de Zlatko Salaj que está adornada con un deslumbrante espectáculo de 5 millones de luces.
Esta propuesta nace del deseo de Zlatko Salaj por crear un ambiente mágico para su difunta esposa:
«Le propuse a mi difunta esposa comprar 70,000 luces y decorar una parte de la finca. Ella aceptó feliz porque sabía que yo no tuve un árbol de Navidad cuando era niño. Así empezó todo.» expresó.
«Había mucho interés; al principio la gente tenía miedo de venir a los astilleros, pero miraban desde la carretera. Entonces los llamé y me preguntaron si habría más el año que viene. Les dije que si les gusta, habrá, y luego agregué 100,000 luces. Y así aumentó cada año», añadió Salaj con emoción.
La finca se ha transformado en un lugar mágico donde la fantasía y la realidad se entrelazan, creando un ambiente festivo que deja a los visitantes maravillados.
Maja Grblicki Haleva, visitante, expresó lo siguiente: «Estoy aquí por primera vez y es maravilloso: la música, las luces, estar al aire libre, el paseo, todo es magnífico. La parte más hermosa fue la roca donde está la tumba de Jesús»,dijo.
Te puede interesar:
También te puede interesar