El hecho, dado de manera accidental en Estados Unidos, generó pánico en el hombre que no tuvo otra idea que quebrar la luna de su vehículo.
En Estados Unidos, un hombre encerró accidentalmente a su bebé en su vehículo. El suceso se dio cuando, minutos antes, el padre no se percató de que había cerrado la puerta de su auto con las llaves dentro.
En las imágenes, captadas por las personas que se encontraban en el lugar, se ve la desesperación del padre por intentar sacar a su pequeño. Incluso, como solución inmediata, optó por romper el parabrisas de su auto para recuperar al menor.
Tras varios golpes, el vidrio delantero del auto fue completamente destrozado. Sin embargo, gracias a esta rápida acción, el padre pudo tener a su hijo en brazos, quien se mostraba asustado por la situación que se vivió en el lugar.
Es importante mencionar que el padre recibió el apoyo de los curiosos que se encontraban en el lugar. Las imágenes donde se aprecia la acción del padre, por supuesto, fueron compartidas por medio de las redes sociales.
Te puede interesar:
También te puede interesar