El video de la mujer se ha viralizado rápidamente en redes sociales, donde muchos internautas han expresado su indignación.
En una reciente emisión del reality “Das Supertalent”, la australiana Beatrice McQueef generó gran asombro y también polémica luego que apareciera en el escenario para mostrar su talento poco particular: tocar la flauta con sus partes íntimas.
Previo a la comentada presentación, los organizadores le pidieron a los espectadores menores de edad que se encontraban en el público que abandonaran la sala debido a que la actuación no era apta para niños.
La mujer salió al escenario con un atuendo compuesto por una blusa blanca, pantys con tirantes y su flauta en mano.
Tras ello, Beatrice McQueef se dirigió a las dos sillas, ubicadas en medio del escenario, luego puso sus pies sobre ellas y se inclinó hacia atrás, dejando al descubierto sus tirantes y de repente insertó su flauta en sus partes íntimas. Entonces tocó el instrumento de viento frente a una audiencia y sorpresa del jurado presente.
Su presentación rápidamente se viralizó en redes sociales, donde causó indignación.
«¡Simplemente escandaloso! ¡¡¡Las personas que permitieron que esto sucediera deberían ser despedidas!!! Lo vimos con toda la familia. Mi nieto tiene 6 años. Me preguntó qué estaba haciendo. Es vergonzoso. vergonzoso y triste.» Angelina Pannek, quien se dio a conocer a través del programa “The Bachelor”, también comentó en una historia de Insta . «¿Es eso realmente lo que la gente quiere ver en la televisión alemana? ¿Es ‘hostil’? Entonces extraño el humor», son algunos comentarios que se leen en las redes sociales.
Te puede interesar:
También te puede interesar