A través de su cuenta de Instagram, integrante de la novela "Tu vida es mi vida" contó detalles sobre las dolencias a causa de ello.
La reconocida actriz mexicana, Laura Flores, compartió a través de las redes un impactante relato sobre su reciente experiencia de salud, destacando los riesgos asociados con ciertos procedimientos estéticos en el mundo del espectáculo.
A sus 59 años de edad, Flores decidió someterse a un tratamiento de escleroterapia, comúnmente utilizado para eliminar venas varicosas. Esta acción la llevó a sufrir un microinfarto cerebral, poniendo en peligro su vida y su destacada carrera.
En una reveladora publicación en su cuenta de Instagram, la actriz detalló el evento que ocurrió la semana previa a la Semana Santa. Después de someterse al tratamiento, Flores experimentó síntomas alarmantes.
Por ejemplo, Flores señaló que padeció de parálisis en el brazo derecho y la mitad de su rostro, así como dificultad para hablar. «Fue una sensación espantosa que no la puedo ni describir porque me pongo a llorar otra vez», expresó.
La protagonista de la telenovela «Tu vida es mi vida» fue rápidamente llevada al hospital, donde recibió atención médica y fue sometida a una serie de estudios para evaluar su condición.
Tras dos días de hospitalización, se determinó que había sufrido un microinfarto cerebral, dejando una pequeña cicatriz en su cerebro como resultado del coágulo que se formó durante el procedimiento.
Ante lo ocurrido, Flores instó a las personas a buscar la opinión de un angiólogo antes de someterse a cualquier procedimiento similar. «No importa que las jeringuillas sean muy superficiales… te puede pasar lo que me pasó a mí», advirtió la actriz.
Te puede interesar:
También te puede interesar