Pese a que su colega llevó a la docente al hospital, los profesionales de la salud solo confirmaron su muerte, así como la de su bebé que estaba a semanas de nacer.
Un hecho que ha dejado consternados a docentes y estudiantes. En Estados Unidos, una profesora embarazada de 29 años perdió la vida luego de perder el conocimiento dentro su salón de clases.
La mujer, identificada como Courtney Fannon, falleció en el interior de un centro educativo ubicado al norte de Nueva York. La docente perdió la vida a tan solo cuatro semanas de dar a luz a su primer hijo.
Según se pudo conocer, Courtney fue hallada sin conocimiento por su amigo y colega Matt Smith. Este último relató que halló a la profesora luego de que la mujer tenga una conversación telefónica con su esposo.
Tras el descubrimiento, el personal de la escuela actuó rápidamente y trasladó a Courtney al hospital para recibir la atención correspondiente. Sin embargo, lamentablemente, tanto la profesora como su bebé fueron declarados sin vida.
La comunidad educativa de dicha zona de Estados Unidos ha expresado su dolor y solidaridad ante este lamentable hecho, dado el pasado 8 de marzo. En tanto, las autoridades médicas investigan las circunstancias exactas que rodearon su trágica muerte.
Te puede interesar:
También te puede interesar