El viejo continente es uno de los destinos elegidos por miles de jóvenes que buscan mejorar su calidad de vida.
Si piensas emigrar a otro continente, Europa podría ser una buena opción. El viejo continente continúa siendo el destino predilecto de miles de turistas por las múltiples oportunidades laborales y altos estándares de vida. Si ya lo decidiste, te damos la lista de Time Out que contiene las cinco mejores ciudades para vivir, información recogida de acuerdo a la calidad de vida que ofrecen.
Estas cinco ciudades ofrecen estabilidad económica y un adecuado sistema de transporte. Se suma la rica cultura, por lo que será imposible que estés aburrido un fin de semana. Pero, recuerda que la elección de una ciudad para emigrar no solo debes basarte en su belleza o historia, sino también, por su situación financiera.
Si ya lo decidiste, adquiere tus boletos para viajar a Zúrich, en Suiza, ciudad que te ofrece una excepcional calidad de vida. Cuenta con un correcto sistema de salud de primer nivel y un transporte ordenado. Esta ciudad ofrece altos salarios y un empleo estable, pero si has decidido comprar una vivienda, te en cuenta que puede salir costosa.
Otra ciudad donde puedes vivir muy bien está en Dinamarca. Puedes emigrar a Copenhague para disfrutar de una comunidad bien estructura. Esta ciudad es famosa por su infraestructura en el transporte público y su enfoque en la sostenibilidad. Copenhague es el destino ideal para los creativos porque abundan las oportunidades laborales en tecnología y diseño.
Si prefieres trasladarte en bicicleta en vez de usar un medio de transporte público masivo, Groningen, en Países Bajos, es una buena opción. La alta calidad de vida de esta ciudad permite gozar de varios servicios gubernamentales, además de aprovechar un estilo de vida activo y ecológico con el uso de la bicicleta.
En la lista también se ubica Gdansk, en Polonia, ciudad que tiene un costo de vida accesible sin sacrificar los estándares europeos. Cabe resaltar que las oportunidades de empleo están en aumento, especialmente en el sector de servicios. Esta ciudad también es un destino para que miles de jóvenes como tú puedas elegir.
Por último está Leipzig, en Alemania. Esta ciudad se ha transformado en un imán para jóvenes y estudiantes gracias a la escena cultural y educativa.
Te puede interesar:
También te puede interesar