El exdirector de Provías Descentralizado será liberado por una ausencia de peligro procesal.
El expresidente manifestó que durante el allanamiento de esta madrugada también incautaron las computadores de sus tres hijos, así como otros detalles de la diligencia en su domicilio ubicado en San Isidro.
En la mañana de este lunes 18 de marzo, la Fiscalía puso en marcha un operativo simultáneo de allanamiento en las viviendas de Martín Vizcarra y el exministro de Transportes, Edmer Trujillo, como parte del caso Los intocables de la corrupción.
En las diligencias contra el expresidente, participó personal policial de la Diviac. Extitular del MTC, Edmer Trujillo, también está incluido en la investigación por presunta organización criminal.
En el caso de Alcides Villafuerte, el juez Miguel Quevedo consideró que hay evidencia de que no ha tenido una buena conducta en la investigación del caso Los intocables de la corrupción.
Estas imágenes no solo evidencian la cercana relación entre Vizcarra y las constructoras chinas, sino que también revelan modificaciones normativas durante su gestión que facilitaron millonarios negocios.
Latina Noticias se comunicó con el burgomaestre Juan Eyzaguirre Barrios, quien señaló que ya han pasado cuatro años desde que se puso la primera piedra y los trabajos no han culminado hasta ahora.
Los fiscales a cargo argumentan que existen indicios de conductas irregulares que podrían vincular al expresidente con actividades delictivas durante su mandato.
Confesiones del exgerente de obras de Provías Descentralizado revelan el origen de los sobornos relacionados con al menos tres obras públicas.
El Ministerio Público solicitó prisión preventiva por el plazo de 36 meses para Carlos Revilla como parte de la investigación del caso 'Los Intocables de la Corrupción'.