Tv en vivo

Avanza País comunicó que su secretario general fue suspendido por reportaje de Punto Final

Luis Flores Reategui fue suspendido, luego de que se revelara que el partido destinó casi medio millón de soles para que una empresa capacitara a sus militantes, cuando solo tenía 15 días de creación.

Avanza País comunicó que su secretario general fue suspendido por reportaje de Punto Final

Mediante sus redes sociales, el partido político Avanza País comunicó que su secretario general ha sido suspendido. Esto sucede luego del reportaje de la unidad de investigación de Latina Noticias, emitido en Punto Final.

El 26 de febrero, se reveló en el programa Punto Final, que la agrupación política destinó casi medio millón de soles del dinero que brinda la ONPE del erario nacional, para que la empresa llamada Global Perú Comunicaciones, realizara capacitaciones a sus militantes.

Sin embargo, existen irregularidades en la contratación autorizada por el secretario general del partido, Luis Flores Reategui. Al momento de la selección de la empresa, esta solo tenía 15 días de creación y operaba en un local que funciona como fotocopiadora.

Flores Reategui solicitó la apertura del proceso investigatorio y su suspensión del cargo, mientras se lleva a cabo el proceso de investigación.

1 marzo 2023

Actualizado el : 1 marzo 23 | 10:57 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000