Tv en vivo

César Acuña: Bancada de APP evaluará voto de confianza al gabinete Torres

En tanto, el líder de Alianza para el Progreso sostuvo que durante sus viajes al interior del país, la gente siempre le pregunta “cuándo sacan a este presidente”.

César Acuña: Bancada de APP evaluará voto de confianza al gabinete Torres

El líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, adelantó que su bancada parlamentaria evaluará esta semana si le brindan el voto de confianza al Gabinete Ministerial liderado por Aníbal Torres.

Asimismo, añadió que no ve en el equipo ministerial personas con experiencia en el sector público, sino un intento por congraciarse con Perú Libre. Consideró un error el cambio de Hernando Cevallos en el Minsa, al indicar que fue su mejor ministro por saber manejar el proceso de vacunación en el país.

Ahora, con respecto a Castillo Terrones, Acuña Peralta manifestó que el Congreso debe de actuar con cautela y responsabilidad tras señalar que lo que escucha desde la ciudadanía son voces pidiendo la salida del mandatario.

“Viajo mucho y la gente me dice ‘cuándo sacan a este presidente’. Es el sentir de la población, no es el sentir de APP. Las bancadas tienen que actuar con mucha responsabilidad, con mucha paciencia, mucho análisis y mucho cuidado porque no está en juego el presidente o el Gobierno, están en juego millones de peruanos”, aseveró para Exitosa.

9 febrero 2022

Actualizado el : 9 febrero 22 | 12:58 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000