Durante la intervención del fiscal Samuel Rojas, apareció la transmisión del popular modelo brasileño Ricardo Milos. “Señor, hay interferencia”, advirtió la defensa del mandatario.
Mientras se desarrollaba la audiencia de tutela de derechos solicitada por la defensa del presidente Pedro Castillo, se filtró un video del popular stripper brasileño Ricardo Milos, sorprendiendo a propios y extraños. La escena comenzó a divulgarse rápidamente en las redes sociales y ya ha tenido miles de compartidos.
En efecto, el curioso incidente ocurrió cuando en la parte final el fiscal supremo Samuel Rojas realizaba su réplica por el caso en mención. Tras ello, Justicia TV decidió suspender la transmisión por un par de minutos, para luego retomarla con la parte final de la intervención del magistrado.
Asimismo, al momento de la interferencia del material audiovisual apareció en pantalla el mensaje “Asistencia Estudio Espinoza Ramos está presentando”. Esto llevaría a concluir que el video se subió por intermedio de este usuario. Al respecto, Benji Espinoza, abogado del jefe de Estado, sostuvo que una persona ajena al estudio quiso desvirtuar el debate.
“Ha colocado ‘estudio Espinoza Ramos’, pero nunca en mis audiencias colocamos el nombre del estudio. Ha sido un tercero, ajeno, extraño, que ha pretendido sabotear la audiencia. Le ha pedido al juez supremo que se hagan las investigaciones correspondientes. Por nuestra parte, vamos a denunciar por el delito informático”, declaró Espinoza en conversación con RPP.
Te puede interesar:
También te puede interesar