Tv en vivo

Florencia de Mora: lanzan artefacto explosivo en casa de comerciante

La víctima es una comerciante de verduras del distrito Florencia de Mora, quien asegura que es la segunda vez que recibe extorsiones.

Florencia de Mora: lanzan artefacto explosivo en casa de comerciante

Una comerciante del distrito Florencia de Mora en Trujillo es extorsionada por unos delincuentes que lanzaron un artefacto explosivo al interior de su casa, el cual estaba envuelto en una bolsa de plástico con una carta intimidatoria. 

Agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) llegaron a la casa y neutralizaron el explosivo. Luego elevaron el caso a la División de Investigación Criminal para rastrear al delincuente. 

“Nosotros por la central 105 hemos llegado a esta emergencia donde habían lanzado un artefacto explosivo en el interior del inmueble, en un callejón. Es la segunda vez, dice la señora, desconocemos quién es, pero han dejado un número telefónico que vamos a investigar”, declaró a Latina Noticias Trujillo. 

La víctima es una comerciante del mercado La Hermelinda y sus vecinos expresaron su sorpresa. “La dueña no es ni empresaria, solamente vende verduras en La Hermelinda nada más, no tiene ni siquiera carro ni lujos ni nada por el estilo”, dijo una vecina.

En la carta extorsiva se lee que le dan un plazo a la víctima para que pague una cantidad de dinero y que contacte a un vago para llegar a un acuerdo. Este es otro caso de extorsión en plena ampliación del estado de emergencia en Trujillo.

23 mayo 2022

Actualizado el : 23 mayo 22 | 2:18 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000