Tv en vivo

Gamarra remata prendas ante frustrada campaña mayorista

Empresarios se ven obligado a rebajar precios e implementar descuentos de hasta el 40% para recuperar su inversión inicial.

Comerciantes se ven obligados a rematar sus productos, luego de que las ventas que se llevan a cabo durante la campaña navideña se vieran afectadas por los bloqueos. Mucha mercadería no habría llegado a tiempo a su destino.

La campaña navideña es la más importante para el Emporio Comercial de Gamarra, pero esta ha quedado fuertemente golpeada. Como medida para no terminar el año a pérdida, los productores han decidido rematar toda su mercadería y recuperar lo invertido.

«Hemos tenido que adelantar toda nuestra temporada de descuentos porque la campaña mayorista lamentablemente está perdida. Nuestros clientes de provincia no han podido llegar a tiempo, la mercadería todavía no puede salir». Expresó una microempresaria.

El 60% de lo que produce Gamarra va a distintas regiones, por eso la campaña minorista es la esperanza para que no quiebren 20 mil Mypes. «Todo lo de esta temporada, para lo que son outfits de año nuevo y de fiestas, estamos haciendo nuestros descuentos hasta el 40%, así que van a encontrar prendas desde los 9 soles».

21 diciembre 2022

Actualizado el : 21 diciembre 22 | 5:52 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000