El presunto homicida dijo que disparó al adolescente en defensa propia, momentos después de ser asaltado.
Un grupo de vecinos enardecidos estuvo a punto de tomar justicia con sus propias manos cuando vio ingresar a las instalaciones de una dependencia policial al hombre que cometió un crimen contra un adolescente de 16 años en Huamachuco.
Se trata de un homicidio ocurrido en extrañas circunstancias. Adán Contreras, el asesino confeso, aseguró a la Policía que lo hizo en defensa propia, momentos después de ser asaltado.
“Se ha logrado la captura del presunto autor, ya es prácticamente confeso. Él dice que (su arma) es su herramienta de trabajo y que en circunstancias aún no tan claras hizo un disparo y causó la muerte de este joven”, declaró el general, Jorge Angulo.
En medio de llantos desgarradores, alboroto y gritos de justicia por parte de familiares y amigos allegados a la víctima, Adán Contreras ingresó al Departamento de Investigación Criminal de Huamachuco.
En las cámaras de videovigilancia a las que tuvo acceso Latina Noticias Trujillo se ve claramente como el adolescente corre asustado por una larga calle solitaria, como si estuviera huyendo de alguien.
Cuando el general Angulo fue consultado de si sospecha que el móvil pudo ser un ajuste de cuentas, este precisó que aún están investigando el caso y que hay muchos elementos no tan claros.
Te puede interesar:
También te puede interesar