Tv en vivo

Inglaterra vs Irán: Resumen y Goles (VIDEOS)

El segundo partido del mundial Qatar 2022 estuvo lleno de goles. En Latina Deportes te traemos todos los golazos de este partido por la jornada 1 del grupo B.

Inglaterra vs Irán: Resumen y Goles (VIDEOS)

La mañana del martes nos despierta con el segundo partido del Mundial Qatar 2022. Se enfrentan Inglaterra vs Irán por la jornada 1 del Grupo B. Aquí en Latina Deportes te traemos el resumen y todos los goles que dejó este partido que terminó con goleada de Inglaterra 6-1 a Irán.

El primer tiempo se desarrolló con una amplia superioridad por parte de los británicos. Generando una totalidad de 8 remates, donde 7 fueron de Inglaterra y solo 1 de Irán. De igual forma, la posesión de balón fue superior para el equipo de Southgate con un 82% frente a un 18% de los iraníes. Inglaterra abrió el marcador a los 34 minutos gracias a Belingham, luego a los 43 con un golazo de Saka y finalmente a los 45 con un gol colectivo que lo termina definiendo Sterling.

En el segundo tiempo la selección británica le bajó un cambio al partido, sin embargo, eso no le impidió marcarle otro gol a Irán. Saka marcó su doblete a los 61 minutos. El conjuntó iraní parecía que despertaba con el golazo de Taremi a los 64 minutos, pero el recién ingresado Marcus Rashford se encargaría de marcar el 5-1. Finalmente Jack Grealish liquidó el partido luego de una gran jugada de Callum Wilson a los 90 minutos.

PRIMER GOL: Inglaterra 1-0 Irán

El primer gol llegó a los 34 minutos gracias a una buena jugada colectiva de Inglaterra. Donde sacó un centro preciso por parte de Foden para que Bellingham conecte de cabeza y abra el marcador.

SEGUNDO GOL: Inglaterra 2-0 Irán

El segundo fue un golazo de Bukayo Saka a los 43 minutos. Tras un centro desde el tiro de esquina, la cabecea Harry Maguire, incómodo, que al final le queda preciso a Saka quien le pega con la zurda y la manda a guardar al palo izquierdo del arquero Iraní.

TERCER GOL: Inglaterra 3-0 Irán

El tercero gol llega de un contragolpe desde el medio campo. Esto genera una jugada colectiva entre Belligham y Kane, al final el capitán de Inglaterra terminó encontrando solo a Sterling en el área chica quién solo tuvo que tocarla para mandarla a guardar a los 45 minutos.

CUARTO GOL: Inglaterra 4-0 Irán

Saka en el área rival se las ingenia solo para quitarse de encima a dos hombres de Irán y poder buscar el angulo perfecto para sacar el latigazo con la zurda y marcar su doblete personal a los 61 minutos.

QUINTO GOL: Inglaterra 4-1 Irán

El capitán y referente de Irán, Mehdi Taremi, logra hacerse con el balón en el área rival y saca un derechazo entre dos defensas de Inglaterra para marcar el descuento para su selección. GOLAZO de Taremi a los 65′.

SEXTO GOL: Inglaterra 5-1 Irán

El recién ingresado, Marcus Rashford, se encargó de marcar el quinto tanto para Inglaterra. El actual jugador del Manchester United se las ingenió solo para sacarse a dos defensar rivales y definir al palo derecho del portero de Irán a los 70 minutos.

SÉPTIMO GOL: Inglaterra 6-1 Irán

Luego de un gran pique de Callum Wilson quien se encontraba solo por la banda derecha logra ganarle en velocidad a la defensa Iraní, para luego encontrar solo en el punto penal a Jack Grealish para que convierta el sexto gol de Inglaterra a los 90 minutos.

OCTAVO GOL: Inglaterra 6-2 Irán

En la última jugada del partido se cobró un penal a favor de Irán cuando ya cursaba el último minuto suplementario. El encargado de convertir el último gol del partido fue Mahdi Teremi desde los doce pasos, gol al palo izquierdo de Pickford quien se lanzó al otro lado.

21 noviembre 2022

Actualizado el : 21 noviembre 22 | 10:34 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000