Tv en vivo

Latina Espectáculos: encuesta del día

Elige tu respuesta y vota en la encuesta de Latina Espectáculos.

Latina Espectáculos: encuesta del día

A continuación, te presentamos la encuesta de Latina Espectáculos. Escoge una respuesta y da clic en ella de acuerdo a tu preferencia. Recuerda que solo puedes votar una vez.

¿Quieres que tu opción sea la ganadora? Comparte esta encuesta entre tus contactos.

Últimas noticias

Gracias por participar en la encuesta que busca conocer mejor tus intereses y gustos. A continuación, te presentamos el canal de Latina Noticias en Whatsapp, uno de los más populares en el Perú:

Asimismo, Latina Noticias está presente en todas las redes sociales y plataformas digitales más importantes. Síguenos en las de tu preferencia para que sigas bien informado a lo largo del día. Te esperamos en:

  • Latina Noticias en YouTube. Suscríbete y activa la campanita.
  • Latina Noticias en TikTok. Te esperamos.
  • Latina Noticias en Facebook. Donde siempre estamos.
  • Latina Noticias en Instagram. Videos y fotos de todo lo que quieres saber.
  • Latina Noticias en Twitter. La noticia de último minuto, en Twitter.

Y no te olvides de seguir a LN en este, su sitio web. Y en televisión, por supuesto.

Somos un equipo multidisciplinario que está comprometido en darte las noticias necesarias para que entiendas mejor tu entorno y tomes las mejores decisiones en tu vida. Ese es nuestro compromiso. ¡Gracias por seguirnos!

¿QUÉ ES UNA ENCUESTA EN LÍNEA?

Una encuesta en línea es una forma de obtener información de un grupo de personas a través de internet. Consiste en un conjunto de preguntas que se pueden responder desde una computadora, una tableta o un teléfono celular.

Las encuestas en línea se pueden usar para diferentes fines, como investigar el mercado, medir la satisfacción del cliente, evaluar el clima laboral, etc.

Para hacer una encuesta en línea, se necesita una herramienta que permita crear las preguntas, enviarlas a los participantes y analizar los resultados. Hay muchas herramientas disponibles en internet, como QuestionPro1, Examinar.NET2 o Zendesk3.

Estas herramientas suelen ofrecer plantillas, tipos de preguntas, opciones de distribución y funciones de análisis que facilitan el proceso de hacer una encuesta en línea.

Las encuestas en línea tienen muchas ventajas, como ser más rápidas, económicas y ecológicas que las encuestas tradicionales.

Estos cuestionaría también permiten llegar a un público más amplio y diverso, y obtener respuestas en tiempo real. No obstante, no todo es perfecto.

También tienen algunas desventajas, como la posibilidad de tener una baja tasa de respuesta, errores de muestreo o sesgos de autoselección. Por eso, es importante diseñar las encuestas en línea con cuidado y seguir las mejores prácticas para asegurar su calidad y validez. Estas consideraciones las hemos tenido en cuenta al momento de diseñar esta encuesta.

18 septiembre 2023

Actualizado el : 5 noviembre 23 | 2:25 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000