Richard Javier Domínguez Rodríguez, de 28 años, recibió seis impactos de bala en el asentamiento humano San Luis. Él trabajaba en la comisaría La Noria.
Un sicario vestido con el uniforme del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo asesinó a balazos al suboficial de tercera Richard Javier Dominguez Rodriguez, de 28 años, en el asentamiento humano San Luis en Trujillo.
El crimen se produjo el mediodía del miércoles 24 de agosto cuando el agente se hallaba con su motocicleta estacionada en una calle del asentamiento humano San Luis. Los vecinos oyeron disparos y luego encontraron el cuerpo del suboficial tendido a un lado de la calzada.
El jefe de la Divincri, Javier Méndez, dijo que el suboficial cumplía funciones administrativas en la comisaría La Noria, tenía tres años de servicio a la Policía Nacional y era natural de la provincia de Santiago de Chuco.
“Bueno, estamos haciendo la investigación, muy probable que sean entre dos o tres personas (las responsables). Estamos haciendo el recorrido de cámaras, diligencias y todo», detalló Méndez a Latina Noticias Trujillo.
Peritos de criminalística recogieron las evidencias del homicidio: ocho casquillos de bala en la escena y en el cuerpo de la víctima se hallaron seis. La Fiscalía dispuso el levantamiento del cadáver.
Te puede interesar:
También te puede interesar