La banda conocida como “Los diablos del oxígeno” cuenta con más de 30 denuncias por estafa
A pesar de que los grababan brindando todos sus datos, ellos no tenían escrúpulos para estafar a las personas que confiaron en ellos. Y es que un grupo de sujetos fingía tener un familiar grave de Covid-19 para poder acceder al alquiler de balones de oxígeno por unos días, pero lo que realmente hacían era vender los balones una vez que los tenían en su poder.
Jean Carlos Cueva Liberato, Samuel Antonio García Huamán y Jorge Zahid Liberato Quezada han sido denunciados por más de 30 personas que aseguran haber sido estafadas. La banda conocida como “Los diablos del oxígeno” se habría apropiado ilícitamente de más de 200 balones, los mismos que habrían vendido en otros distritos.
Las personas afectadas llegaron al domicilio donde realizaron la entrega para reclamar la devolución de sus balones, pero fueron atendidos por la tía de dos de los denunciados, quien asegura no saber nada. La mujer incluso ha denunciado a las víctimas por acoso, ya que no quiere que lleguen a su casa para reclamarle.
Te puede interesar:
También te puede interesar