Familiares, amigos y vecinos despidieron a Luis Manrique, asesinado hace unos días por alias ‘Maldito Chris’.
Familiares, amigos y vecinos de Surco le dieron un sentido homenaje de despedida al sereno Luis Manrique, asesinado hace unos días por el ciudadano venezolano Joseph González, alias ‘Maldito Chris’, mientras desarrollaba sus funciones.
Los homenajes se dieron en la Plaza de Surco Viejo; en la iglesia de la plaza, donde se desarrolló una misa de honras; en la caseta PS3, el cual era su punto habitual de trabajo; así como en la cancha de fulbito ubicada en Calle Monte Álamo, donde jugó innumerables veces con sus compañeros de trabajo y pudo anotar ‘su último gol’.
Entre los asistentes estuvieron su esposa, quien también trabaja en el Serenazgo de Surco desde hace diez años, así como el alcalde de ese distrito, Carlos Bruce.
En medio de los homenajes, el burgomaestre dijo confiar en que el asesino será atrapado por la Policía. No obstante, pidió a las autoridades judiciales que no vuelvan a liberar al ‘Maldito Chris’, teniendo en cuenta que una fiscal lo dejó libre en febrero tras cometer otra fechoría.
Cabe apuntar que el sereno asesinado trabajó por 20 años para la Municipalidad de Surco. Sus conocidos lo recordaron como una persona amable y entregada al trabajo. Los restos de Luis Manrique finalmente fueron enterrados en el Parque del Recuerdo de Lurín.
Te puede interesar:
También te puede interesar