La víctima depositó el dinero a una cuenta bancaria, pero el equipo nunca le fue entregado
Una joven buscaba comprar un celular de alta gama y para esto recurrió a las redes sociales, donde encontró la página llamada JustoCell en Instagram, la cual le pareció confiable. Y es que, además de tener más de 83 mil seguidores, la página mostraba fotos de supuestas transferencias bancarias realizadas por clientes satisfechos, quienes habrían adquirido sus equipos en la tienda.
Es por eso que ella realizó la transferencia de S/2.500 por un equipo, el cual llegaría a su domicilio vía delivery, pero este nunca llegó. Al notar la demora, ella empezó a escribir a la asesora de ventas, quien al poco tiempo dejó de responderle, evidenciando que estaba siendo víctima de una estafa.
Inmediatamente, ella acudió a la comisaría de Jesús María para realizar la denuncia contra la asesora de ventas, identificada como Verónica Reyes, y la titular de la cuenta bancaria, Rosa Flor Quispe Flores. La joven contó su testimonio a Latina Noticias para evitar que más personas se conviertan en víctimas de estos delincuentes.
Te puede interesar:
También te puede interesar