Tv en vivo

Fuertes lluvias dejan sin techo a ancianos de albergue

Los adultos mayores se han visto afectados a causa de las precipitaciones registradas en el país.

Esta mañana, Latina Noticias visitó un albergue de adultos mayores en el Callao. A causa de los fenómenos climatológicos y las lluvias registradas en nuestro país y capital en los últimos días, esta lugar se ha visto afectado en cuanto a su infraestructura, dañando parte de la misma y afectando a las personas que habitan en el sitio.

Producto de las fuertes lluvias, la casa logró resistir poco. El techo, las paredes y demás registraron huecos, filtraciones, vacíos y desgastes, a causa de la intensa lluvia que cayó sobre el cielo limeño estos últimos días. Son muchos los ancianos que se quedaron sin cuarto y tuvieron que mudar sus cosas a un lugar común, ya que el techo no logró resistir.

Luego de este acontecimiento, los ancianos, en su mayoría mayores de 70 años, tuvieron que pasar duros momentos, ya que no contaban con un lugar para dormir. Cabe destacar que la composición de este lugar en cuanto a su infraestructura no era del material adecuado, es por eso que las filtraciones se dieron de esta forma, dañando el lugar donde habitan.

Entérate más acerca de la nota dando clic en el video.

15 marzo 2023

Actualizado el : 15 marzo 23 | 11:53 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000