La legisladora Rosío Torres es Presidenta de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Parlamento. Su mamá permanece hospitalizada.
En Yurimaguas, la madre de la congresista Rosío Torres de Alianza para el Progreso (APP) fue asaltada y manitada en circunstancias que se deberán investigar. Ella fue trasladada al Hospital Santa Gema.
Al promediar las 8:35 pm de este martes, en el Recreo Turístico El Bosque, donde vive la mamá de la parlamentaria, la excongresista Nery Salinas, esta sufrió un asalto a mano armada por parte de cinco sujetos.
Ella fue maniatada y golpeada junto a otros miembros de su familia. Una de las personas que se encontraban al interior de la vivienda pudo escapar hacia la calle y pedir auxilio a los vecinos.
Ellos llamaron a efectivos de la Policía, que armaron un gran despligue por toda la ciudad de Yurimaguas. Los ladrones se llevaron dinero, pero no se ha especificado el monto.
Madre de congresista durante asalto
Se pudo conocer que, durante el asalto, a la mamá de la congresista Rosío Torres se le bajó la presión, por lo que estuvo inconsciente por algunos minutos.
Cabe apuntar que la legisladora Rosío Torres es Presidenta de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso. Precisamente en la víspera su voto fue fundamental para aceptar que dicho grupo parlamentario apruebe una denuncia constitucional contra el presidente Pedro Castillo por el presunto delito de traición a la patria.
Te puede interesar:
También te puede interesar