Son numerosos los robos que se vienen registrando a toda en hora en diferentes distritos y bajo la misma modalidad. Esta vez son dos mujeres las víctimas del robo de sus celulares.
Fue en la Urbanización el Pacífico en el distrito de San Martín de Porres que un ladrón seguía sigilosamente a una de sus víctimas. Después de pocos minutos la abordó, la jaloneó y finalmente le arrebató el celular. Vecinos lograron detenerlo y lo llevaron a la comisaría del distrito.
En el Callao, eran casi las ocho de la mañana cuando dos sujetos en moto llegaron al conjunto habitacional Santa Rosa. Mientras uno de ellos esperaba en el vehículo, otro perseguía a su víctima: una mujer que hablaba por celular mientras paseaba a su mascota.
La mujer se percató de la acción y frenó su paso. Es aquí cuando el ladrón trata de disimular y hacer que la víctima se distraiga. Pasaron pocos segundos y el ladrón le arrebató el celular para luego huir junto a su cómplice que lo esperaba a bordo de la moto lineal. Son numerosos los robos que se vienen registrando a toda en hora en diferentes distritos y bajo la misma modalidad.
Te puede interesar:
También te puede interesar