Esta marcha al inicio se registró sin incidentes pero horas más tarde, se registraron forcejeos entre manifestantes y efectivos de la Policía Nacional. Esta situación terminó con una persona detenida.
Decenas de manifestantes llegaron hasta el Parque Kennedy y Larcomar en Miraflores para expresar su rechazo al gobierno de Dina Boluarte. Esta marcha al inicio se registró sin incidentes pero horas más tarde, se registraron forcejeos entre manifestantes y efectivos de la Policía Nacional (PNP). Esta situación terminó con una persona detenida.
Desde la tarde, manifestantes se concentraron en la Plaza San Martín y en la Plaza Dos de Mayo. Aquí, se congregó un gran número de ciudadanos que se fueron rumbo a Miraflores. Se desplazaron hasta el Parque Kennedy donde otras agrupaciones se sumaron a la marcha.
La movilización fue resguardada por efectivos de la PNP, lo que causó sorpresa en varios transeúntes que caminaban por el distrito. Por su parte, varios negocios cerraron sus puertas por temor a saqueos. No se descartan más movilizaciones en los siguientes días.
Te puede interesar:
También te puede interesar