Los ciudadanos extranjeros colgaron en sus propias redes sociales imágenes de cómo logran esquivar a los agentes policiales y huyen metiéndose en contra del tránsito.
Los reyes de la impunidad. Así podría describirse a los ciudadanos extranjeros que el último domingo tomaron la Costa Verde y realizaron temerosas piruetas en las vías, lo cual afortunadamente no desencadenó en un accidente. Sin embargo, en paralelo realizaron diversos asaltos a lo largo del balneario, generaron caos y zozobra entre los transeúntes y familias que se desplazaban por el lugar.
Ahora, un nuevo video publicado en las propias redes sociales de estos sujetos demuestra sus habilidades para fugar de las autoridades. En efecto, la grabación expone cómo un policía ordena a un motero que se detenga, pero este hace caso omiso y sigue su trayecto por la avenida Venezuela.
Otro grupo de motociclistas hace lo propio y por más que una patrulla intenta cerrarles el paso, ellos logran evadir la unidad con atrevidas maniobras. En total, se logró visualizar cerca de 15 motos, de los cuales solo uno pudo ser detenido.
Por otro lado, la Policía Nacional mencionó que estos vehículos han sido modificados y adaptados para aumentar su velocidad. Por ello, se sospecha que estas servirían para realizar robos al paso, tal como ocurrió la tarde del domingo.
Te puede interesar:
También te puede interesar