El Gran Chef Famosos tuvo una edición saludable. Los participantes tuvieron que preparar platos vegetarianos, uno de ellos, berenjenas rellenas.
El programa empezó con un Javier Masías no muy motivado. El crítico culinario comentó que desde que está en el programa ha bajado de peso. Dando a entender que no está comiendo muy bien por el pésimo desempeño de los participantes.
El primer plato de la noche fueron unas saludables berenjenas rellenas. Un plato que si bien no le parecía muy difícil a los miembros del jurado, los famosos sufrieron más de la cuenta para poder presentar los platos ante los expertos.
Los últimos segundos que le quedaban a la preparación del primer plato fueron de película. Todos los competidores corrían contra el tiempo, y eso generó pequeños traspiés, como le sucedió a Milett Figueroa que casi manda su preparación al piso.
Finalmente nada llegó a mayores y todos pudieron presentar las berenjenas a los encargados de la evaluación. Siendo Karina Calmet la participante que mejor desempeño tuvo.
“El Gran Chef Famosos” es un reality de competencia donde la “cocina” es el gran anfitrión junto a doce concursantes que se enfrentarán noche a noche. Milett Figueroa, Ricardo Rondón, Korina Rivadeneira, Andrés Vilchez, Patricio Suárez-Vértiz, Karina Calmet, Jorge Henderson, Fiorella Rodríguez, Miguel Vergara, Patricia Portocarrero, Natalia Málaga y Nico Ponce lo dejarán todo con el fin de sorprender a los jurados.
Te puede interesar:
También te puede interesar